lunes, febrero 25, 2008

Vivo

Pues sí, sigo vivo.
No estaba muerto, ni estaba de parranda... bueno, un poco de ambos.

Rápidamente, y simplemente como un ejercicio de transparencia (por si algún día me lanzo a la política) tuve primero que terminar mi artículo para DL. Después, debido a que mi asesor está en Australia, tuve que terminar un borrador para ICAR antes del lunes 18. Ese borrador rápidamente se convirtió en tener que encontrar nuevos resultados antes del miércoles 20 (!!!), que fue justo el día en que me dio fiebre.

Sí, lo sé, la fiebre no es una enfermedad sino un síntoma, pero la verdad no sé qué enfermedad tuve. Estuve en cama, con 37.5°, pero el jueves ya estaba bien.

Desde entonces, he tenido que terminar un nuevo borrador (con los nuevos resultados). Y bueno, el fin de semana sí estuve de parranda...ya me tocaba.
Pero no, todavía no se libran de mí.

No hay comentarios.: