sábado, septiembre 05, 2009

Una promesa

Llevo tanto tiempo sin escribir nada en este blog que ya incluso disculparme por eso y prometer que estaré más atento parecerá un mal chiste. Pero me aparezco por aquí para recordar (a mí, tanto como a cualquiera que lea este espacio) que sigo vivo.
Las razones de mi desaparición son varias: la tesis, viajes, examen; pero el mayor culpable, creo, es facebook. Verán, ahora si encuentro algo interesante y breve que quiero compartir, directamente lo meto en facebook, en lugar del blog como hacía antes. El blog lo he ido dejando para pensamientos y explicaciones más largos, que parece que nunca llegan.
Pero no todo es lo que parece y no he dejado de escribir o interesarme por todas esas cosas de las que me gusta hablar. Haré un esfuerzo por pasearme por estos rumbos más seguido, si es que aún hay alguien por ahí.

7 comentarios:

Juan dijo...

¡Aún leyéndote por aquí! Y es verdad, facebook mata los blogs :S

Unknown dijo...

I think you can configure Facebook to automatically display your blogposts in your profile page...

Rafael Peñaloza dijo...

Yes, it is possible, but for my blog to be more alive, I would need the opposite: to display my facebook activity in my blog :P

Unknown dijo...

What I had in mind is that you could stop using facebook and restart using your blog again...

But if you really want to use facebook, you can display your facebook activity in your blog, I think... There is probably a RSS feed of your Facebook activity somewhere. So, all you have to do is to add a widget that displays RSS feeds in your blog...

Grajeda dijo...

si, aquí seguimos...


siempre hay una etapa en la que el blog se convierte en un elefante blanco, después de meses regresa el amor pero... nunca será lo mismo, el sabe que lo abandonaste.


como dicen por ahí, entre más interesante se vuelve la vida menos posteas.

Anónimo dijo...

Rafa,
Muchas felicidades por todos tus logros.
Seguimos atentos a tus pensamientos e ideas que nos han fuente de alegrias, sorpresas, discusiones y pensamientos durante varios años.
Sabiamos que regresarias!
L'pipucho

Anónimo dijo...

FELICIDADES RAFA. NO DEJES DE ESCRIBIR Y TRANSMITIRNOS TUS IDEAS POR LOS MEDIOS QUE DECIDAS, PERO HAZLO SIEMPRE. SÓLO LO QUE ESCRIBIMOS DEJA CONSTANCIA DE QUE EXISTIMOS. TE QUIERO.
JPS