domingo, junio 17, 2018

Massiccio dello Sciliar

Landscape
Ayer fui con mis compañeros de trabajo a caminar a los Dolomitis; o más precisamente, al Massiccio dello Sciliar, uno de los conjuntos montañosos más conocidos de la zona. Todo empieza con un camión de unos 40 minutos desde Bolzano hasta Siusi; de ahí un funicular, y una silla eléctrica nos llevaron a una altura ya de unos 2000 metros sobre el nivel del mar, de donde tomé la foto que ven al inicio de este texto. La meta: el montecito sobre la montaña plana arriba a la derecha, a 2563m. de altura. Fueron tres horas de caminata continua y, aunque no se necesitaba escalar, había algunas partes bastante inclinadas, y nada fáciles de pasar. Pero lo logramos. Y, obviamente, después de una caminata por el estilo, disfrutamos de la paz de la cima---o como quieran llamar a esto:

Después comimos en el Refugio de Bolzano, que nos habían dicho que era una cabaña, pero realmente se ve así:
Nada mal, creo. El camino de regreso nos tomó otras tres horas, sobre todo porque decidimos saltarnos la silla eléctrica y caminar directo hasta el funicular. Creo que terminamos todos muertos. Pero a mí, más que nada, me duelen los brazos.

Edit Aquí estoy yo subiendo, con mi playera especial para no perderme.

No hay comentarios.: