viernes, enero 28, 2005

Los compromisos y el dinero

Yo no tengo ESPN, de hecho ni siquiera tengo televisor, así que esto no me afecta en lo más mínimo, pero en verdad me parece indignante la noticia que recibí, no por el malabarismo, eso es lo de menos, sino por la falta de compromiso.
Resulta que hace más de un mes que se anunció que ayer y hoy se iban a transmitir programas grabados en los campeonatos de la WJF. No sólo se tenían las fechas, sino incluso los horarios definidos en que se transmitirían los 5 programas de media hora.
Ayer, sin previo aviso, ESPN cambió la programación, de los campeonatos de la WJF a un partido de tenis, que ni siquiera formaba parte de algún torneo importante.
Lo entiendo, el tenis tiene muchos más seguidores que el malabarismo, y es la primera vez que se hace un "campeonato" formal de esto último, por lo que hubo muchas fallas, pero es eso razón suficiente para cancelar la transmisión? Y si tenían planeado hacerlo, por qué no avisar antes?
No se puede hacer nada, pues como toda compañía transmisora de televisión, tiene una cláusula de "programación sujeta a cambio sin previo aviso". Lo que me pregunto, cuánta gente interesada en el tenis realmente vio ese partido? Digo, no se anunció su transmisión en ningún momento.
Pues sí, ahora nadie sabe cuándo se van a transmitir los 5 programas; de hecho, no se sabe si se van a transmitir (supongo que se deben de transmitir, pues debe haber un contrato de por medio, pero seguramente será en las horas de menor audiencia).
Bueno, supongo que mi indignación es absurda.

No hay comentarios.: