sábado, agosto 20, 2005

Me confieso culpable

El día de ayer comenzó el Dresdner Stadtfest (festival de la ciudad en Dresden) y fuimos a dar una vuelta con el pretexto de ver los fuegos artificiales, y mostrarle a la madre del hindú que se cree brasileño el centro de la ciudad.
Después de mucho chacharear y caminar, llegamos a uno de los escenarios, ya cerca de la media noche, y se veía que estaban preparándolo para una nueva banda. Sin más, nos acercamos a esperar lo que venía (en parte porque estaban regalando cosas, aunque no logramos cachar nada).
Resulta que lo que seguía era Hermes House Band y nos quedamos al show. Yo tenía ganas de quedarme, simplemente porque hace mucho que no estaba realmente en un concierto, y no quería desaprovechar la oportunidad de este que era gratis. Me la pasé gritando y brincando durante la hora que duró el concierto, lo que me pareció sorprendente porque antes habíamos jugado football y volleyball bajo el rayo tortuoso del sol.
Lo que tienen es que sus canciones son muy simples, así que aunque no te las sepas (como era mi caso) después de unos segundos puedes estar cantando con ellos, y yo tenía muchas ganas de brincar como desquiciado, así que fue un buen pretexto para ello. La única parte que no me gustó fue cuando usaron el coro de Walk on the Wild Side de Lou Reed para una de sus baladas. A mi gusto, fue una violación a mi recuerdo de la música de Lou Reed, pero en fin.
Así es, fui a un concierto de Hermes House Band; mea culpa.

No hay comentarios.: