viernes, diciembre 30, 2005

Tras 3 semanas desaparecido...

Me encuentro hoy de nuevo en mi departamento en Dresden. En mi estancia en México apenas utilizé el internet, por lo que no agregué nada a mi blog ni a mis fotos.
No pienso describir tres semanas por México; sólo diré que fue un buen viaje: me divertí, e hice casi todo lo que tenía planeado. Sin embargo, esta visita también llevó contradicciones. Hay cosas que uno hace tal vez una vez al año; así, al ir por solo unas semanas a México, quería hacer todas esas cosas, comprimidas en tan pocos días. Eso lleva a quedar mal con todos, no ver a todos los que se quiere y, peor de todo, sentir un vacío al faltar algunos elementos.
En fin, estoy de regreso, y de inmediato tengo que hacer cosas (por mis olvidos de antes de salir tengo que arreglar unas cosas con mi departamento, que espero no tener problemas).
Saludos a todos; los espero en Dresden.

4 comentarios:

Martina y Ricardo dijo...

Rafa!

Nos dio mucho gusto haberte visto en México. Creo que fuimos de los suertudos de poderte ver tantas veces. Ojalá y nos volvamos a ver pronto.

Te tenemos noticias!
Nos hubiera gustado platicarte esto en persona, pero.........................................,no se pudo.
Nos vamos a casar!!! e ir a la maestría juntos!!

Yixus dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta posteando. Aunque está un poco raro porque es como una bienvenida y una despedida al mismo tiempo :|

Rafael Peñaloza dijo...

Martina y Ricardo, me han dejado en SHOCK absoluto, pero ya recuperado un poco, MUCHAS FELICIDADES!. A dónde se van en la maestría?

Yixus, muchas gracias. Y tienes razón, es un tanto raro, y me da coraje que no pude hacerme un tiempo para ver a varias personas, entre ellas tú y el Beco; ya será para la próxima.

Grajeda dijo...

ya estabamos que publicaras... tenias mil años sin hacerlo...