viernes, abril 27, 2007

Torneo de futbolito

Pues K. me invitó a un torneo de futbolito hoy en el oeste de Leipzig. Fue un evento en verdad curioso, ya que se realizó en una especie de fábrica abandonada, donde vive un grupo de bohemios, y organizan este tipo de cosas para recaudar fondos, supuestamente para comprar el lugar (que no sé cómo viven legalmente ahí si todavía no les pertenece, pero en fin).
El torneo de futbolito era sólo una parte del Festival G16 que tenía: música en vivo, exposición fotográfica y comida vegan. Fue la primera vez que consumía un goulash o un helado vegan. K, siendo vegetariana, le huyó al goulash, por cierto.
Desafortunadamente, por un dolor de cabeza, no pude quedarme tanto tiempo. Aún así, logré colarme hasta la segunda ronda del torneo, aunque quedé lejos de llegar a la final.
Una cosa curiosa es que, debido a que no pueden organizar festivales en esa zona industrial, este se promociona como una fiesta privada, de miembros de una organización. Por tanto, al entrar, me dieron una membresía por un día de tal organización... así es como los vegan le dan la vuelta a las leyes.

No hay comentarios.: