jueves, diciembre 06, 2007

¡Navidad!

Ayer fue la fiesta navideña organizada por la iniciativa de doctorandos foráneos. Estuvo muy interesante, con bailes y cantos y hasta tómbola. Sorprendentemente, a pesar de que fue en miércoles y todos repetían una y otra vez que tenían que trabajar hoy, cuando yo me fui ya cerca de las 2 AM todavía había gente - aunque ya no estaban celebrando, sino organizando sus cosas para irse también.
La verdad es que me la pasé muy bien con todo tipo de gente... con decirles que hasta participé del canto con unos villancicos en español, y di algunas vueltas bailando.
¡Ah! Y me gané un chocolate.
Lo mejor de todo es que sobró tanto que regresé a casa con una botella de vino, algunas cervezas, jugo, y una nochebuena que desafortunadamente morirá cuando esté de vacaciones, porque nadie la cuidará.
La lección de la noche fue que mi sonrisa de "pollitos en fuga" es inevitable.
Más fotos: uno y dos.

No hay comentarios.: