lunes, febrero 07, 2005

Comida manoseada

Hoy fui a estudiar a casa de uno de mis compañeros de Indonesia. Estudiamos él, una indonesia y yo. A la hora del lunch, preparamos (o prepararon) arroz, un poco de pollo y unas papas a la francesa.
Ya todo listo, y con los platos servidos, el anfitrión preguntó si necesitábamos cubiertos. Como la otra persona contestó rápidamente que no, él se sentó y comenzaron a comer con las manos. Primero estuve a punto de levantarme y tomar unos cubiertos para mí, pero entre la flojera, y el instinto primitivo de intentar alimentarme con las manos, me convencí de seguir su ejemplo.
El pollo no es nada del otro mundo, y tampoco las papas: todos hemos comido esos alimentos usando las manos. Lo que me pareció curioso fue el comer el arroz. Fue una experiencia interesante para mí.

No hay comentarios.: