jueves, febrero 17, 2005

Lógica y Asia

Ayer tuve mi examen de lógica y ciencia de la lógica computacional. Algo muy curioso, no acostumbro revisar mis respuestas, y cuando termino un examen, comúnmente solo lo entrego. En general, esto sirve como escusa cuando cometo un error tonto: "eso me pasa por no revisar el examen", pero ahora no sé qué me pasó. Revisé calmadamente el examen tras terminar, y lo volví a revisar antes de finalmente entregarlo y, sin embargo, pasé por alto un error tontísimo que solo algunas horas después descubrí: en una pregunta, donde tenía que definir una fórmula en lógica de primer órden para los números de Fibonacci (tarea muy sencilla), no sé por qué extraña razón, yo leí que tenía que definir los números primos!, o sea, ya seguro tengo una respuesta incorrecta.
En todo caso, no estoy preocupado; seguro apruebo el examen, y siempre tengo la oportunidad de repetir en agosto si quiero aumentar mi calificación.
Celebrando que era el último examen para casi todos (para mí no, todavía me faltan dos), las tres compañeras asiáticas decidieron "prepararnos" una comida a todos. Lo pongo así entre comillas, porque la verdad, la comida la preparamos entre todos. En fin, muy buena comida, y muy buena charla, que nos consumió por completo el día. Tras salir de mi departamento a las 9 am para hacer mi examen, regresé hace una media hora, a la 1:45 am.
Por la mañana supuestamente vamos a ir a caminar por el Neustadt, y cerca del río, y ya tenemos planes de ir este fin a Frankfurt, en una misión para recoger a alguien en el aeropuerto. Yo me tendré que llevar mi cuaderno, para estudiar en las largas horas de tren. En fin, esta es una experiencia que no se repetirá; mejor disfrutarla.

No hay comentarios.: