miércoles, febrero 08, 2006

Aceptado

Ahora todo queda confirmado. Estaré otros tres años en Alemania. Todavía no sé si seguiré en Dresden, o me tendré que mudar a Leipzig (a una hora de aquí, pero donde sí hay cede para el mundial).
La carta me llegó hoy:

we are glad to inform you that we can offer you a position in the Graduiertenkolleg. As soon as you finished your Master's degree we can give you a contract and finalize things.

Más motivación para terminar de escribir.

5 comentarios:

b3co dijo...

A huevo!!!!
Muchísimas felicidades!
Aunque no me queda claro si es pura chamba o además el doctorado?

Rafael Peñaloza dijo...

Muchas gracias Beco... y para aclarar, es para el doctorado :D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Rafaeloco!!!
JPN

Anónimo dijo...

Muchas felicidades hijote. Estamos muy orgullosos de tu desempeño. Como siempre he dicho tus conocimientos nadie te los puede quitar y lo maravilloso es que hasta los puedes compartir y eso no sólo no los disminuye sino que los acrecienta.Aquí te dejo ese acertijo: ¿cómo puede ser que se comparta algo y ese algo al mismo tiempo aumente? Pareciera que división se convirtiera en multiplicación. ¿Puede eso ser cierto?. Te pido una explicación accesible a mi nivel intelectual.
Tu mas ferviente admirador. Tu papá.

Yixus dijo...

Muchas felicidades, Rafael!!! El acertijo suena como aquello de que un agujero es aquello a lo cual mientras más le quitas más grande se hace, pero como que va por otro lado.