viernes, junio 23, 2006

Hamburgo

Hamburg Stadion

El estadio FIFA WM-Stadion Hamburg, también conocido como AOL-Stadion. Nuestros asientos: Zona Azul, blocke 14-C, fila 18. Subimos, subimos, subimos, y nos topamos con la pared del fondo del estadio: no existe la fila 19.
Our seats

Sorprendentemente, aun desde el asiento de esquina más alto del estadio, la vista del campo de juego es completa, y suficiente para ver los detalles del mismo.
No voy a describir el juego, ya lo habrán visto ustedes. El ambiente dentro muy bueno, aunque la verdad los que traían más fiesta eran los checos, y esa fiesta se fue apagando, por lo que al final del partido ya se estaba poniendo un poco aburrido. Lo mejor yo creo fueron los intentos de unos italianos cerca de nosotros por organizar una ola (y que al final rindieron frutos).
Tras ese juego, fuimos al Fan Fest, un poco más al centro de Hamburgo (y cerca de los muelles) para ver a Brasil contra Japón.
Tras eso, nos tomamos nuestro tiempo para dirigirnos a la estación de trenes. Ya me estoy volviendo experto en esto de pasar la noche en una ciudad extraña sin tener que pagar un hotel; si alguien necesita un consejo, no dude en preguntar, además de que conozco características particulares de varios lugares. Por ejemplo, en Francia e Italia cierran las estaciones por la noche, por lo que transnoctar ahí es imposible... se me hace que debería de escribir un libro para viajeros de bajo presupuesto; alguna propuesta?

No hay comentarios.: