viernes, diciembre 14, 2007

Ego-results

En un rato de ocio en la oficina (en Dresden) me decidí a hacer un ego-search y me encontré con algunos resultados interesantes.
Por un lado unas fotos mías han sido usadas - con su respectivo crédito, quiero confirmar - en algunos sitios de internet. En Zittau tomé una imagen, que ahora ilustra un artículo sobre el uso del inglés por los germano-parlantes.
El invierno pasado estuve por unos dias en Nürnberg, donde tomé la foto de la catedral que ilustra esta invitación a una reunión de bloggers.
Pero más sorprendente, creo yo, es el uso de mis imagenes de la naturaleza. Una orquidea mia ilustra un artículo sobre angiospermas, y mi Strix albitarsis aparece en un directorio de strigiformes.
Y la mejor sorpresa la dejé para el final, por supuesto: fotos de mi graduación de maestría. Ahí se los dejo para que practiquen su indonesio; el texto esta muy sencillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente me parecen fotos extraordinarias y por supuesto otros tienen esta misma impresión ya que las escogen para sus ilustraciones. Es muy bueno que estas publicaciones te den el crédito correspondiente, pero no dudo de que otras muchas se estén publicando sin reconocer tal crédito, como la que recuerdo que servía para ilustrar la palabra "handball" en la enciclopedia Wikipedia, donde mostrabas a expectadores de ese deporte.
A este respecto te pregunto: ¿como le haces para localizar estas publicaciones, o será que te dan aviso de ello?
Felicidades¡¡¡¡
JPS