martes, abril 22, 2008

Persiguiendo pavos

Un señor de ochenta años se presenta a una revisión general con el médico. Al ver que se encuentra en un estado de salud inmejorable, el doctor le pregunta a qué atribuye su longevidad.
- Es debido a mi trabajo, me dedico a cazar pavos. Cada mañana me levanto temprano a perseguir pavos.
- Pero no puede ser ese el único motivo - le dice el doctor. Seguramente existe también un factor genético; dígame, ¿a qué edad murió su padre?
- Y ¿de dónde saca usted que mi padre está muerto?
El doctor, sorprendido pregunta
- ¿Está intentando decirme que su padre sigue vivo?
- Si. Tiene 100 años y también caza pavos. Esta mañana se levantó temprano a cazar pavos conmigo.
- Bueno, bueno, pero ¿a qué edad murió su abuelo?
- Y ¿de dónde saca usted que mi abuelo está muerto? Mi abuelo tiene 118 años.
- ¿Y también fue a perseguir pavos esta mañana?
- No, hoy no persiguió pavos porque estaba celebrando su boda.
- Y ¿para qué quiere un hombre de 118 años contraer matrimonio?
- ¿De dónde saca usted que la boda es por gusto?

No hay comentarios.: