lunes, octubre 18, 2004

Ampliación a "Evolución"

Pensando en el diseño que le voy a dar al proyecto evolución, decidí permitir que varias personas se encuentren en el proyecto a la vez. (Nota aclaratoria: todos saben que yo no soy muy bueno para el diseño, por lo que no esperen una página "super acá")
Por lo tanto, decidí dar el espacio a 3 personas más. Esto significa que las primeras 3 personas que lo soliciten (a mi mail o con un comentario aquí) recibirán el espacio para tener sus fotos en el proyecto evolución.
Las únicas restricciones por ahora son:
· me tienen que mandar la foto por e-mail, con la fecha en que fue tomada
· máximo una foto por mes, por favor.

Mi sugerencia muy personal: la Evolución de Oliver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo el proyecto de Evolucion de Oliver!! pero en verdad esperas a que te manden las fotos... jajaja

La Betolis (que por nerd!! olvide mi password)

Jesus Penaloza dijo...

Dos votos para la Evolucion de Oliver. Que por cierto las unicas fotos que tenemos hasta el momento son de cuando tenia 1.5 hras de haber nacido (enviadas por el orgulloso Dr. Penaloza abuelo de Oliver) . HABER SI NOS MANDAN MAS!!!!

Rafael Peñaloza dijo...

Pues van dos votos a favor de Oliver, aunque tengo que aceptar que yo tampoco tengo muchas fotos de él (sólo las dos que me mandó Jesús, mismas que mi papá me mandó otra vez). En todo caso, ya le reservé un lugar en el proyecto.