jueves, octubre 14, 2004

En globo sobre Dresden

Desafortunadamente no fui yo quien viajó.
El pasado sábado, caminando a orillas del Elba, me topé con una camioneta de una compañía de viajes en globo sobre la ciudad de Dresden. Se detuvo junto a mí (por cierto, en una calle peatonal, donde sólo vehículos autorizados pueden transitar, y siempre a menos de 10 km/h). Por un momento pensé que sólo estaba ahí para hacerse propaganda, pero de pronto me di cuenta de que la canastilla y el globo ya habían llegado a la escena (en otro vehículo).
Esperé pacientemente, y me tocó ver todo el proceso de inflado, hasta que se despegó del suelo.
Por supuesto, tomé fotos, pero tendrán que esperar a que tenga una computadora para poderlas poner en la red.
Ahora tengo que averiguar cuánto cuesta subirse a uno de esos...

No hay comentarios.: