jueves, diciembre 16, 2004

Fiesta navideña

Ayer fue la fiesta navideña de la maestría, en la casa de uno de los profesores, afuera de Dresden. De hecho, es en un pequeño pueblo llamado Kleinröhrsdorf. Para llegar allá, tuvimos que adentrarnos (cerca de media hora) en la selva negra, a pie.

Selva Negra


La fiesta estuvo muy bien, con comida, bebida, y un poco de malabares del buen Rafa, para entretener un rato (claro, después de haber visto un video del 'Lord of Logic').

En acción


Al final, tuvimos una preparación tradicional de Feuerzangebowle, que es como hacen el Glühwein. Básicamente toman un alcohol bastante fuerte (digamos, 70°) y lo mezclan con azucar y especias, lo flamean, lo calientan y así se toma.

Flama


Por supuesto, esa bebida reanima el alma, y fue fundamental para poder caminar de regreso en la selva negra, a media noche, hacia la estación de trenes para regresar a Dresden.

Saludos a todos y feliz navidad!

Brindis de Glühwein

1 comentario:

Saffog Tochtli dijo...

Oye Rafa que padre, realmente no crei que fueses tan fanático del malabarismo, mas tus referencias a dicho en tu blog os delatan... Heil... voy a llevar a cabo la receta del fuerzangownbole..., pero eso de tomar 70 de alcohol me da miedo esta bien que sean genios de maestría y les sobren las neuronas, pero si no quieres tus neuranas regálame algunas para terminar rápido mi tesis, ¿No?... Respecto a tu comentario del clave ve la respuesta en los comentarios de la susodicha página web...