viernes, diciembre 31, 2004

Hoy pense en mi pasado

Creo que es algo que todos hacemos en el cambio de año, pero dado que estuve 6 horas en un autobús, sin mucho sueño, tuve muchas cosas en que pensar. Como ya comente en b3co.com, viajar con 3 indonesios, tras el terremoto y los tsunamis, me hizo pensar bastante en lo que significa disfrutar el presente; me refiero a REALMENTE disfrutarlo, y no solo hacer locuras por hacerlas. Pase muy bien mis dias en Paris. Ahora, que me va a traer el nuevo año? Por lo pronto, lo recibire viajando a Amsterdam.
Este año que termina me trajo muchas cosas que no esperaba. Estoy viviendo en Europa ahora, no lo imaginaba hace un año. Estoy estudiando una maestria, que me encanta, y donde creo que tengo el potencial de hacer cosas interesantes.
Tambien se llevo algunas cosas que no esperaba. No pienso publicar aqui lo que considero que falta ahora en mi vida, aunque muchos de ustedes ya lo imaginaran.
Solo tengo un deseo para el tiempo que viene, y es que me permita regresar por algo de eso que se quedo atras.

1 comentario:

rubén dijo...

-¿A quién le importa?-