lunes, febrero 14, 2005

Primer módulo - Oficial

El día de San Valentín nos recibió con una nueva nevada.
Aparte de eso, hoy tuve mi primer examen de módulo, cubriendo 4 de las materias que cursé en el semestre, por lo que oficialmente tengo mi primer módulo aprovado.
En regiones más cercanas al centro de Dresden, hay una manifestación del NPD, un partido de extrema derecha, conmemorando un aniversario más del bombardeo a Dresden en la segunda guerra mundial. Por ese motivo, a los extranjeros se nos recomendó no pasear demasiado por la ciudad el día de hoy (aunque todos aseguran que es muy seguro por la cantidad de policias que hay en el área), así que estaré en casa, preparándome para mi segundo examen el miércoles.

2 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Saludos Rafiqui... que hay mucho racismo en la germania aún... a poco te ves muy extranjero, bueno pensándolo bien, sí, que bueno que te quedaste a estudiar...

Rafael Peñaloza dijo...

Gracias Manul, por la aclaración... parece ser que se me está olvidando el español, y con eso de que no tengo tantos diccionarios como tenía en México...
Goofas, de lo del racismo, sigue existiendo este partido político, pero no es muy fuerte (de hecho, creo que no ha ganado nada en los últimos 10 años o algo así), pero cuando se juntan sus miembros, es mejor tener cuidado, solo para evitar problemas.