domingo, marzo 12, 2006

Alemania 7 - 1 Suiza

Ayer presenciamos un juego amistoso de hockey femenil, entre la selección de Alemania y la de Suiza, con los alemanes incluyendo a dos nuevas jugadoras, ambas de Dresden, para beneplácito de los 1022 expectadores en Eisportshalle.
El juego comenzó lentón, terminando el primer periodo 1-0 para Alemania.
El segundo periodo llegó a 3-0, y provocó la expulsión de una jugadora Suiza, y castigo de 5 minutos cerca del final, por una lesión a una alemana en una jugada donde la alemana voló cerca de 2 metros.
El tercer tiempo inició sorprendente, con las alemanas anotando 3 goles en tres minutos y medio.
Tras esto, las suizas en un momento tuvieron una doble jugada de poder a su favor, que no pudieron aprovechar a pesar de que alemania jugaba ya con su segundo portero, Susi, quien cautivó al público (supongo que era por ser la única de la que conocían su nombre).
En un momento, gritaban a Susi que saludara. Estos gritos/cánticos duraron cerca de dos minutos, hasta que por fin saludó, causando una explosión de felicidad en el público que se divertía; 10 segundos después, caía el séptimo gol aleman.
Suiza logró anotar un gol ya cerca del final del encuentro, que era necesario, pues al final debían premiar a las máximas anotadoras de cada equipo... por cierto que por Dresden fue otra Susan: la número 12 Susan Goetz.
Al final, pidieron a Susi que bailara, de lo que les dejo un videíto.


No hay comentarios.: