jueves, marzo 09, 2006

Fußballtag

En la euforia del año del Mundial en Alemania, ayer tuve un día dedicado casi completamente al football; bueno, en realidad, medio día.
Todo empezó a las 14:30 en que nos reunimos para ir a jugar a uno de los gimnasios de TU-Dresden. El juego duró hasta las 16:30, y muy divertido. Aunque el piso estaba muy resbaloso para los tenis que yo llevaba, y soy PÉSIMO para ese deporte, igual me la pasé muy bien.
Tras eso, vimos que Dynamo Dresden jugaba ese día contra Greuther Fürth. Al principio pensé que era demasiado tarde, pero Basti vio que todavía podíamos llegar al juego. Así, nos encaminamos al grandiosísimo Rudolf-Harbig-Stadion a presenciar el juego en lugares de lujo, a medio campo.
El juego no fue bueno, y parecía que iban a empatar hasta que al minuto 89 se marcó un penal en contra de Dresden, y la gente se puso fúrica, obviamente. Resultado final 1:2. La gente aventó bolas de nieve a la cancha, y resultó cómico ver a los de seguridad con paraguas intentando evitar que la nieve golpeara a los jugadores.
El momento cómico del partido lo marcó un resbalón del árbitro, justo a media cancha, para que todos lo vieran.
Después de ese juego, fuimos a casa de Basti a ver el juego entre Milán y Bayer München, que terminó 4:1.
Así es, un día con 3 tipos distintos de football... a donde fueses, haz lo que vieres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos viendo Jacky y yo tu blog. Estamos muy divertitos y yo "tratando" de enseñarle como manejar estas cosas. Ya Jacky te envió un mail a noche.
Te recuerdo su mail en Milwaukee:
jackiefrank@core.com
Tu papá y Jackie