miércoles, mayo 10, 2006

Brunswick

Brunswick es el nombre en inglés de Braunschweig, lugar que visité la semana pasada.
Este nombre me recordó los varios años que jugué boliche. Que yo recuerde, ninguna de las 3 esferas que llegué a tener fue de esa marca.
La primera fue una roja, ligera, de poco efecto. Fue muy buena para aprender algunas cosas, pero pronto requerí algo mejor. A falta de dinero para comprarme una profesional nueva, adquirí una usada, negra, que tomaría el nombre de "leñador". A esta le taparon los dedos que ya tenía, para hacerle los espacios a mi medida.
Bastante tiempo después, al fin compré (gracias a todo el dinero que mi papá invirtió en que yo jugara en los torneos de los jueves y los domingos) una bola Omega de color azul. Esta es la mejor que he tenido. Siempre me respondió bastante bien, y aprendí rápidamente a distinguir qué zona era la ideal, dependiendo de la distribución del aceite, para hacer chuza. Por supuesto, lo que siempre me faltó fue la puntería necesaria para que la bola viajara por esa zona.
Ahhhhh...
Con Paul, quien también compró una Omega, formamos los "Blue Terminators", y jugábamos con camisa azul. Fueron buenos tiempos, incluso cuando tenía que estar curando mi dedo cada semana debido a las ampollas que me provocaba el juego.

Masters have ... NO FEAR!

No hay comentarios.: