lunes, junio 19, 2006

Confieso

Confieso que esto fue lo más cercano a football que vi durante mi fin de semana. Confieso que no vi jugar a Italia, la República Checa, Francia; ni siquiera a Brasil.
Y aún así, creo que tengo perdón, pues a partir de hoy soy oficialmente dueño de un boleto para entrar a un partido de la Copa del Mundo!
El jueves, en Hamburgo, presenciaré en vivo el juego de Italia vs. Rep. Checa. No se pudo conseguir para México, pero se supone que debe ser un buen juego en todo caso.

3 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

Intentaré tomar buenas fotos, aunque tengo que advertir que voy a estar en categoría 3, por lo que no creo que tengan el detalle que te gustaría del "buen Totti" :P

Anónimo dijo...

Excelente!!!! disfruta del juego y del ambiente... va a estar bueno el partido (y ahora que panzo Mexico todavia tendras chance de verlo... aunque sea en la tele como nosotros)

Saffog Tochtli dijo...

Es difícil librarse de la locura futbolística... por más que quiera no puedo hacerlo. En info el partido México-Portugal tendió a ser obligatorio... imaginad a XMM y CR gritando: Carajo ahí estaba el gol.