martes, agosto 08, 2006

Un nuevo techo

A partir del próximo mes, tendré un nuevo techo, mucho más cercano a este de Nikolaichirche. Me mudo a Leipzig.
Después de mucho meditarlo (y vaya si en verdad me costó decidirlo) llegué a la conclusión que el cambio de ciudad era la mejor opción. En primer lugar un ligero cambio de aires no me cae nada mal, además en Leipzig puedo seguir viviendo como estudiante, y sigo teniendo a Dresden muy cerca para ir a festivales y cosas similares. Una última ayuda a la decisión fue la posibilidad de tener un departamento completo, sin tener que compartir con nadie.
Escogí el departamento más cercano al nuevo edificio de la facultad que tenía departamentos solos. El problema al haberme tardado tanto en decidir fue que ese edificio estaba lleno, me dieron una nueva opción. Al decidir, pedí de nuevo mi departamento solo, únicamente para encontrarme con otra negativa: ya no había departamentos para una persona.
Después de ver las opciones y negociar un rato, escogí un cuarto pequeño en el sur de la ciudad, en un departamento que compartiré con un alemán (bien elegido para, ahora sí, mejorar mi tercer idioma).
Las llaves no las recibo hasta el 5 de septiembre, y durante todo ese mes estaré de mudanza. Espero únicamente que ese "cuarto pequeño" no sea demasiado pequeño.

No hay comentarios.: