jueves, agosto 03, 2006

Tomando Té

Tengo que confesarlo, me estoy volviendo adicto al té helado. En estas épocas de calor, donde no se antoja tomar el té negro tradicional, la versión helada es una excelente opción (frase para comercial registrada ante los derechos de autor, interesados en comprarla contáctenme en mi correo).
Pues bueno, cuando viajo, en ocasiones en lugar de llevar agua porto un bote de té helado. Una de esas ocasiones ocurrió ya hace tres meses que viajamos por las Sajonias y en particular a Magdeburg. Descansando a un lado del Elba, en un momento Rochy y yo tomábamos de nuestro respectivo bote de té (fresa para mí, y limón para ella) noté una oportunidad de foto. Rápidamente saqué mi cámara, la acomodé como pude y tomé la imagen.
Esta mañana, en un acto de inspiración motivado por la insistencia de Rochy, decidí subir tan cómica foto a mi esquina egocéntrica.
Unas horas después, la misma dama en cuestión me pidió que visitara el blog de zooomr. Ahí me topé con una grata sorpresa.
Resulta que esa foto apareció en el blog oficial. Nunca me esperé que una de mis fotos en zooomr (especialmente porque las que más me gustan las subo a flickr fuera blogueada.
En fin, se nota que me siento orgulloso. Ya me voy a tomar más té.

No hay comentarios.: