lunes, junio 25, 2007

En la isla

Antes que nada, espero me disculpen por tener tan abandonado este blog, pero entre los viajes (en los que no tengo acceso a internet) y el trabajo que tengo que hacer (donde no les importa que esté viajando) poco tiempo he tenido para actualizar.
Ahora sí, les contaré sobre mi viaje a la isla. Por algunas distracciones mías, tenía yo un boleto para ir a Londres, pero nada que hacer allí. Viendo qué soluciones podía hayar a esto, surgió la oportunidad de ir a Escocia, y pasar un fin de semana en la Isla de Arran, pequeño paraiso para las ovejas y los adictos a las emociones fuertes sobre autobuses.
Yo iba básicamente de colado, siguiendo a los organizadores de un lado a otro. Cuando llegamos, tuvimos trabajo para obtener camas en el único hostal de la isla, pero al final lo logramos.
No quiero aburrirlos con muchos detalles, solo decirles que fue un fin de semana muy agradable que pasé con una vieja amiga y con nuevos conocidos, viendo maravillas naturales y ruinas arqueológicas.
Todo esto, por supuesto, fue arruinado por el regreso y mi avión cancelado, pero no hay por qué recordar los ratos amargos. Para los interesados en las fotos, hice un set de Flickr con las imágenes del viaje. Por ahora, se encuentra bastante famélico, pero poco a poco iré subiendo más.
Ahora, a la espera de mi próximo viaje que inicia este fin de semana.

No hay comentarios.: