jueves, agosto 30, 2007

La araña en el baño

Ha pasado algo bastante curioso en mi departamento. Resulta que desde hace unos meses hay una araña viviendo en mi baño, siempre en el mismo lugar, en la esquina arriba del espejo. Sí se mueve un poco y cambia de posición, pero siempre está ahí. La hemos dejado vivir sin molestarla porque es muy coqueta, y no molesta en ningún momento, sólo vive con tranquilidad en su esquina.
Lo curioso sucedió hace un par de semanas, cuando apareció una segunda araña, esta en la esquina opuesta. Durante un día convivieron ambas arañas, cada una en su esquina y sin molestarse. Pero al día siguiente, cuando salí de bañarme (y abrí la puerta), la que siempre había estado ahí, la de arriba del espejo, se salió y ya no la volví a ver.
Un día después, la otra estaba ya posada en el lugar que su compañera había dejado libre, y desde entonces no se ha movido de ahí.
Realmente estoy extrañado por esta conducta.

7 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

No te preocupes, seguro fue un acuerdo entre ellas. Así pasa llega una y se queda la otra...

Hek@nibru dijo...

La que se fue a la villa...

Rafael Peñaloza dijo...

Así es cuquita, algún arreglo deben tener entre ellas; sólo espero que no sea un plan para tomar la casa un día que no estemos.

Hej, Hector; pero estas son arañas alemanas! no esperaría algo así de ellas :P

Anónimo dijo...

Me gusta la foto. que son los puntos negros???

Rafael Peñaloza dijo...

Gracias :) Los puntos negros son hoyos en el techo; están ahí por decoración; es algo que ponen en los edificios renovados, por una razón que yo no entiendo.

rulan dijo...

en mi casa hay una de jardin que puso su red en el lavadero.
3 veces se la destrui si querer, al pasar. un dia, estaba la red en el mismo lugar, pero en un angulo inclinado de tal forma que cuando paso, no la toco.
hasta parece que la araña hizo calculos para esto.
y la sigue construyendo asi.

Beka dijo...

Deberia ver esta animación que en 1991 alguien la creo pues la canción cuenta un caso similar. Tal vez la conoces pues así como tú fue creativo, mas él le dedicó una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=xFhwdkz1TDU
Espero que te guste.
(la versión en español, solo que la calidad de sonido es un pococ deficiente) http://www.youtube.com/watch?v=vMXIVMBOQGM