domingo, noviembre 04, 2007

Avances NaNoWriMo (1)

A estas alturas del partido parece que voy bien. Llevo escritas ya 21 páginas (en 4 días) y la historia me está gustando hasta ahora. Esta es, por mucho, la historia más larga que he escrito en mi vida.
En este momento estoy intentando decidir cómo seguir. El problema es que voy más o menos a la mitad de lo que tenía planeado. Así que a este paso voy a estar terminando para la próxima semana, y voy a estar muy lejos del reto de 50,000 palabras.
No me interesa llegar a la palabra 50,000 pero tal vez si se me ocurre una buena manera de seguir la historia es probable que la aproveche. Mi razón es que quiero escribir "un libro" y 50 páginas no se me hace suficiente para considerarlo tal. Me gustaría acercarme bastante más a las 100.
Pero lo que más me importa es no extender sólo por extender. Si agregar palabras significa bajar la calidad de lo que he escrito, definitivamente me quedo mejor con la obra corta.
Seguiré pensando e informando.

No hay comentarios.: