domingo, marzo 02, 2008

Frida y el tequila negro

En un arranque de no se qué, el viernes nos fuimos a cenar a un restaurante "mexicano" en el noroeste de Leipzig; Frida la mexicana. La comida, lejos de ser típica, tenía un sabor agradable, pero lo mejor vino al final, cuando se enteraron que era mexicano.
El mesero me preguntó si quería un tequila negro y yo con mi cara de "no puedo creer que exista algo así sin que yo lo supiera": "eso existe?"
Sonriendo, nos trajo dos caballitos de esa bebida, y con ellos la dueña del lugar que nos dijo que era una invención alemana.
Resulta al final que es tequila con cognac y caramelo. Aunque suene muy raro, la verdad es que estaba bastante bien... y muy pràctico para caminar bajo la lluvia de febrero de regreso a casa.

Nota: pondre una foto cuando este en casa.

2 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jajaja, no imaginé que hubiera algo llamado "tequila negro", no cabe duda de que cuando uno va a comer comida japonesa, italiana, argentina o española a un restaurante lejano a esos países, come cualquier otra cosa pero menos comida "típica".
Y me encantaría saber cómo es una cruda de tequila negro

Rafael Peñaloza dijo...

Pues te puedo decir cómo es la cruda de mezclar vino con tequila negro... no, la verdad es que no estuvo tan mal, jejeje.
Gracias por tu visita, Cuquita.