viernes, septiembre 10, 2010

Presentación minimalista

Hace unos meses me pidieron que diera una plática para un taller de estudiantes en mi universidad. Nada complicado ni técnico; en realidad, lo único que querían era que presentara al grupo de investigación en el que trabajo para que los estudiantes se dieran una lijera idea de lo que hacemos y, si se interesaban, hacer un proyecto o su tesis con nosotros.

Dado lo informal del foro y el sencillo tema de mi presentación, decidí que era mi oportunidad de hacer una plática "distinta". Tras meditarlo un tiempo, me llegó la inspiración. Haría unas diapositivas minimalistas: cada una tendría únicamente un título y una imagen.

Para hacerlo todavía más divertido (y, debo admitirlo, para simplificarme la vida), incluí también un pequeño acertijo en ellas. No es un acertijo de lógica, ni mucho menos, de hecho es más bien una pregunta de trivia. Pero para ponérsela más difícil a ustedes, no les voy a decir cuál es ese acertijo, sino que los dejaré buscarlo y, si pueden, resolverlo.

Y por favor comenten qué les parecieron estas diapositivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RP Slides = Excelente
Trivia = Not Found