domingo, septiembre 19, 2010

Un muñeco, 365 días

Desde hace unos pocos días, estoy en el proceso de un proyecto nuevo. La idea consiste en tomar cada día por un año una foto al mismo muñeco que pueden ver aquí arriba: el espíritu encapuchado.
Obviamente, para hacerlo interesante, las fotos deben ser distintas y, de preferencia, originales.
Esta idea, en apariencia tan sencilla, ya en estos pocos días me ha ayudado con la fotografía por varios motivos. Uno, me inspiró a salir a buscar los elementos para estos días. Dos, me ha ayudado a ver las dificultades para ejecutar una idea y buscar soluciones (hasta ahora, creo que no lo he hecho tan bien, no estoy totalmente satisfecho con las fotos que he logrado, pero siento que ya voy mejorando). Pero el más importante es el tercer punto: me hace mirar las cosas de otra forma, intentando buscar puntos donde meter a mi protagonista.
Y, de paso, me está ayudando también a escribir. Pero eso es otra historia.
Si quieren ver el progreso de este proyecto, den clic aquí.

No hay comentarios.: