sábado, septiembre 17, 2005

Siento

Hoy me siento muy mal: tengo flojera de hacer cualquier cosa, ni siquiera ganas de ver una película tengo. Me siento frente al monitor, pero nada cambia en él; no he abierto el buscaminas siquiera.

4 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Rafa... es padre a veces sentir esa flojera molesta y petulante, inclusive es sumamente exquisito pasar horas enfrente de un monitor en blanco y no hacer nada... pero no te niegues a la verdad... Según yo, uno ha aprendido un porcentaje no desdeñable de la realidad y al haber aceptado ese conocimiento lleva a la depresión. Tienes que diversificar tu vida para que encuentres un sosiego a tal depresión. Al menos es lo que creo en mi caso, hoy por ejemplo llegando de Tapaxco y después de saludar a mis padres decidí ver que ha sido de la blogosfera y me he deprimido al leer el siguiente post http://salvadorleal.blogspot.com/

Me he deprimido por los tipos de personas que menciona dicho autor, pues creo que tiendo a ser una persona del tercer tipo y lo que he leido o vivido hace shock con dicha personalidad, pues no quiero ser un simple tornillo, quiero contribuir al mejoramiento de "algo" o a la realización de un utopía, supongo que tu manera de escribir y lo que plasmas me ha enseñado parte de lo que eres. Por ello pienso que mi caso pudiera tender a v. caso en el sentido de hacer "algo".

Simples susurros en bits, ojalá sean fuente de un mejor ánimo.

Rafael Peñaloza dijo...

Os lo agradezco, señor goofas. Sus palabras han sido en verdad de ayuda.
La luna de esta madrugada, el reto de mi tesis, y los gritos de los niños a través de mi ventana me animan a seguir.
He estado demasiado tiempo encerrado, supongo. El sábado se fueron los últimos de mis amigos a Portugal, y me quedé solo, esperando a la nueva generación que debe estar llegando, pero conoceré hasta el segundo lunes de octubre.
En lugar de aprovechar y pasear, me quedé leyendo y refugiándome del frío, que ya está atacando al aproximarse el otoño (en este momento estamos a 11°C).
Esta semana trabajo y leo, pero el fin que viene voy a salir, a ver algún castillo, supongo.
Gracias de nuevo Goofas, sus palabras son un maná.

Anónimo dijo...

Entiendo el punto de la soledad y el frío. Cala por todas partes...

Tal vez te sirva esta recomendación. Más o menos cerca de donde tú estás, hay una ciudad muy bonita que se llama Meiningen en Thüringen. Los bosques de al rededor son preciosos. Si tienes tiempo de salir todo el fin, vete a dar una vuelta, ha de estar como a 4 ó 5 hrs y seguro tiene hostal. Puedes agarrar un tren de los RE porque en esa zona vale la pena ir más lento para ver los paisajes.

Rafael Peñaloza dijo...

Jime, muchas gracias por el tip. Justamente estaba pensando a dónde ir el fin de semana.
Aunque no creo ir este fin tan "lejos", es una buena idea para ir pronto (antes de que llegue el invierno).