viernes, julio 14, 2006

El trueque

Un canadiense, Kyle MacDonald se ha vuelto famoso tras haber logrado, en una secuencia de 14 trueques a lo largo de un año, cambiar de un pequeño clip rojo, a una casa (que era su meta). Su casa, por cierto, tendrá el clip rojo más grande del mundo en el patio.
Mi primera impresión al ver el tipo de trueques que pedía fue de sorpresa, pues estaba dispuesto a cambiar el objeto en turno por algo "mejor o más grande". Yo no daría algo mejor por algo peor; o si?
Recordé que en México, ese tipo de trueques se piden comúnmente. Por ejemplo, en la foto aparece un mexicano, ofreciendo a su vieja a cambio de un boleto para los octavos de final entre Argentina y México. Sin querer ofender al señor, que fue entrevistado por TV Azteca y Televisa, no creo que ese fuera un trueque justo, pero de igual forma lo intentó.
Como vimos, Kyle logró su cometido de tener una casa, en tan solo un año. Y ahora que se hizo famoso, aquellos que recibieron bienes inferiores posiblemente también tengan una compensación; uno nunca sabe.

No hay comentarios.: