lunes, julio 31, 2006

Javier Aguirre en Dresden

Dynamo Dresden recibió el sábado al Atlético de Madrid, que es ahora dirigido por Javier Aguirre, como juego de preparación antes de iniciar la nueva temporada.
La primera pregunta fue por qué un equipo de la primera división española hace el viaje para enfrentarse a uno que acaba de descender a la Regionalliga (el equivalente a la tercera división en Alemania). Pensando que sería un buen partido y que, aun siendo un juego amistoso de preparación, el Atlético debía ganar mas o menos fácilmente. Además, vinieron seleccionados de la copa del mundo, como Fernando Torres.
El partido fue muy aburrido completamente carente de llegadas a gol. La única jugada de peligro en los 90 minutos del partido fue de parte de Dynamo.
Es realmente muy triste cuando el periodo más interesante de un juego es un conato de bronca, y ver a la mitad de un equipo reclamando una tarjeta amarilla al árbitro.
En fin, yo no soy conocedor de football, pero realmente no vi nada en el Atlético de Madrid que vino a Alemania. Espero, porque me cae bien Javier Aguirre, que esta situación no permanezca durante la Liga Española.

No hay comentarios.: