domingo, mayo 20, 2007

Geek Mafia

Ayer estaba indeciso sobre qué leer y, recorriendo mis archivos, me encontré con un libro que había descargado de la red hace algunos meses: Geek Mafia (de ahí lo pueden obtener gratis), escrito por Rick Dakan. Y ¿quién es ese? Pues la verdad yo tampoco lo conocía, pero tengo que decir que el libro me sorprendió.
Desde que lo empecé a leer ayer, con excepción de una pausa cuando salí a vagar por los bosques lipsienses para buscar a una amiga - larga historia -, y cuando me fui a dormir, no paré de leer. Bueno, eso es más o menos cierto; dados mis problemas de atención, la verdad es que cada par de capítulos hacía una corta pausa para ir por agua o algo similar, pero entienden la idea.
El punto es que es libro me envolvió casi desde la primera página. Los personajes son de lo más creíble que he leído en meses (y créanme, he leido bastantes): no son superhéroes, son personas simples y corrientes que hacen lo que pueden con sus condiciones y dentro de sus capacidades.
Al terminar cada capítulo, tenía sed de saber qué iba a pasar después, cómo iba a terminar todo el embrollo. La historia evoluciona muy bien, dando sorpresas contínuamente, pero llevando una ruta clara hacia la resolución de la misma.
Definitivamente, creo que es uno de los mejores libros que he leído, si tienen un fin de semana tranquilo, se los recomiendo ampliamente.

No hay comentarios.: