martes, mayo 22, 2007

Si regresas...

Hoy tuve que llenar una forma para solicitar permiso para hacer un viaje de negocios fuera de Alemania. Ya había llenado esas formas antes, básicamente porque si no lo haces, no te reembolsan los gastos.
La diferencia es que en esta ocasión, mis gastos ya están cubiertos, y sólo la necesitaba por cuestiones de seguro (mi seguro personal no cubre accidentes laborales). Así, tenía algunas dudas sobre algunos recuadros. Fui entonces con la encargada de recibir esos papeles y le comenté mi problema: no sabía qué llenar, porque todos mis gastos ya estaban cubiertos y no necesitaba reembolsos, solo constancia para el seguro.
Su respuesta me dejó impactado:

ahh, si es solo para el seguro, no tiene caso que hagamos todo el trámite ahora; dejamos el papel aquí, y si regresas del viaje lo tiramos a la basura.

Es una de esas ocasiones en que los condicionales no resultan atractivos.

2 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Ups... ¿cómo que "si regresas del viaje"? esas preguntas asustan.

Rafael Peñaloza dijo...

Así es, cuquita; así hasta se le quitan a uno las ganas de visitar los Alpes :D