sábado, julio 21, 2007

Algunas mujeres

En orden alfabético:

D. una vez me dijo que era un pazguato. Pocos han dado tan bien en el clavo con mi personalidad. Eso me impulsó a cambiar.

E. tiene siempre un abrazo listo para mí, y un consejo que me amartilla. No sé qué habría hecho sin ella hace unos años.

J. una vez dijo que dormiría conmigo si no tuviera novio. Me enseñó que los borrachos no siempre dicen la verdad.

K. afronta su miedo a volar y su odio a los viajes para acompañar a A. a Suecia. Una excelente despedida.

N. es capaz de negarte cualquier cosa sin decir que no; y jamás te dejará de sonreír. Me recuerda a mi hermana.

Alguna más por ahí me llama querido, pero está siempre tan lejos; y quien me repite que es mía lo está aún más.

Y eso, sin contar a aquella que me domina ahora...

No hay comentarios.: