jueves, julio 26, 2007

¿Me escuchas?

Últimamente he estado teniendo problemas con mi celular, aunque supongo que es normal, ya que es un Siemens extremadamente barato que ya ha servido por más de dos años y medio.
El punto es que a veces, mientras estoy hablando con alguien, del otro lado ya no me escuchan. Yo puedo oír todo lo que me dicen, pero el otro lado no escucha nada.
Mientras he sufrido con este problema, he notado algo muy curioso: la primera reacción de la gente, al notar que no me pueden escuchar, es preguntar si yo los escucho.
Y, ¿por qué es curioso esto? Simplemente porque ellos no pueden escuchar mi respuesta, y lo saben, pero aún así me preguntan. Por alguna razón es una especie de reflejo que tenemos, preguntar si nos escuchan, cuando no obtenemos una respuesta... y yo supongo que yo haría lo mismo en una situación similar.

No hay comentarios.: