jueves, noviembre 01, 2007

NaNoWriMo

En parte como una motivación para volver a escribir, en parte como un reto para escribir algo largo por primera vez en mi vida y en gran parte porque hace un par de semanas se me ocurrió una idea interesante para una historia larga, he decidido participar extraoficialmente en el NaNoWriMo (National Novel Writing Month).
La razón por que lo hago extraoficialmente es porque no creo llegar a escribir las 50,000 palabras que constituyen el reto de esta iniciativa. Mi meta, un tanto distinta, es acabar esta historia en Noviembre. Si resulta tener más de 50,000 palabras, bien; si no, no me preocupa. Tampoco la voy a extender a propósito sólo para cubrir la cuota.
Ya empecé hoy a escribir, y siento que voy por buen camino. Procuraré mantenerlos informados de los avances que logre.

2 comentarios:

Juan dijo...

Suena genial, y sí, definitivamente comparte por aquí lo que hayas escrito cuando lo tengas listo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hey Rafa,
Mucha surte con tu NaNoWriMo.
Reflexion: Una vez mas tu blog hizo que me dirigiera hacia algun otro punto para informarme y formar una opinion (acto que clasificaria como "me pico la curiosidad"). Es decir, tu blog disparo una serie de acciones (ir a otro espacio, entender el contexto de tu comentario y formar una opinion) algo digno de remarcar especialmente si comparas contra todos los ganchos de marketing a los que estoy expuesto diariamente que intentan hacer eso (o al menos una fraccion de eso).
Respecto al NaNoWriMo, me llama la atencion que resaltan que no hay "controles" para prevenir la trampa. Sera naturaleza humana tratar de hacer trapa?
En fin un saludote
Tu fan y fiel lector, L'Pipucho