sábado, septiembre 03, 2005

Milagro!

Pues ayer, por motivos de depresión e ingestión alcohólica, unwey finalmente escribió algo en su blog.
Si piensan que las palabras de Goofas son extrañas y en ocasiones pierden toda coherencia (léase órden), tienen que mirar lo que el alcohol ha hecho decir a unwey.
A pesar de que habla en contra de escribir en blogs (y me menciona explícitamente en eso) he decidido hacerle publicidad.
Disfruten.

4 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Sr. la coherencia poco extraña de mis palabras tienen un por qué. Equiparables tal vez a las ideas intuitivas del continuo en el siglo xviii. Respecto a rotos de ocio, si que le hizo bien tomar corralejo... no dudo que algunos problemas de teoría de grafos se puedan "intentar" resolver con alguna idea de topología o análisis, pero solo es en el método no en la esencia... sodulas pronto

Rafael Peñaloza dijo...

Sr Goofas, qué hace navegando la red a las 3:46 AM en sábado? Bueno, quién soy yo para reclamar, jeje.
La coherencia extraña de sus palabras no es un defecto, sino al contrario, algo que lo hace único.
Respecto a unwey, todavía está chavo, pero el alcohol lo ayuda.

Saffog Tochtli dijo...

Gracias... pues creo que no le caigo bien a morfeo... y mi respuesta fue un supongamos, pues no sé si realmente se pueda o no resolver x cosa con y teoría, supongo que uno puede hacer un homero, pero hasta ahí... La última vez que, pedo encontrábame, debraié matemáticas con otro estudiante fue en un trajinerazo.... votre señor como pinta las tierras teutonas en ese sentido...

Don Pero dijo...

Sobre tu pregunta de El Supuesto:

No sé si alguna vez se penso en tene run archivo on-line. Existe uno fisico, aunque es dificil tener acceso a él. En teoría estaraen la biblioteca, cuando terminen de catalogarlo y procesarlo.

Pero sucede que tengo numeros desde el 2000 hasta hoy. Así que si tienes el nombre del articulo y mas o menos la fecha -más exacto mejor- y te puedo mandar por correo al menos un scan.

La direccion de El Supuesto -creo que ya no es lo mismo, ya no me gusta- http://elsupuesto.itam.mx/