jueves, enero 26, 2006

5 extraños hábitos propios

Siguiendo el meme que me mandó Beco, pongo aquí 5 de mis extraños hábitos.
Los pongo en el orden en que me acuerdo de ellos:
1.- Cuando salgo de bañarme, me gusta abrir la ventana y sentir el viento. Sí, aún estando a -20°C.
2.- Me gusta ver cómo disminuye la tinta en mis plumas. En la pluma fuente, que es lo que uso últimamente, esto significa mantener la pluma siempre en posición vertical.
3.- Me gusta convertir las palabras que veo en números. Un tipo de anulación (término psicológico). No voy a explicar con detalle cómo lo hago, pero una palabra por lo general tiene más de un número asociado, el chiste es encontrar el más grande (a veces lo hago incluso con frases completas). Ejemplos de esto: "hello" se convierte en 77344, pero "bar" se convierte en 7681391. Y no estoy bromeando con eso. Ahora lo hago muy natural, que yo tenga memoria, lo hago desde que iba en primaria.
4.- No puedo tener comida frente a mí, sin comer. Esto no es cuestión de hambre, es más como una adicción a comer. Si veo comida, tengo que comer algo. Lo mismo aplica para la bebida: si mi vaso tiene algún líquido, tengo que tomar.
5.- Para dormir, necesito tener algo que me cubra. Así esté a 40° y me cubra solo con una sábana, necesito sentir que algo me tapa para dormir bien. Si durante la noche me muevo y me destapo, me despierto.

Para pasar bolitas, pues los blogueros que conozco ya no postean nada desde hace meses, pero igual y esto sirve como una motivación para que pongan algo nuevo, así que se lo paso a:
Manul
Isis

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien tengo la quinta...