miércoles, enero 04, 2006

De bodas, vidas y muertes

Este año comienza de tanto un poco extraña para mí.
En primer lugar, una pareja de amigos míos me anuncia su boda. Lo curioso en este caso, es que pocos días antes yo había dicho que si ellos se casaban, no me sorprendería; pero la verdad es que recibir la noticia sí me sorprendió bastante. En todo caso, me siento muy feliz por ellos, y espero que tengan una fabulosísima boda, y una excelente vida juntos tras ella.
Después me enteré de una muerte. En esta ocasión no es que no me sienta lo suficientemente fuerte para decir de quién se trata, sino que siento que no me corresponde a mí anunciarlo. Sólo diré que yo vi (y de hecho conocí) a esa persona hace poco más de dos semanas, y se veía alguien feliz, y muy agradable. Su muerte fue un accidente, y me ha hecho pensar mucho más en mi vida (qué lástima que sólo lo hagamos cuando ocurre algo así, pero así es; al menos en mi caso).
Por último, ayer tuvimos una cena los de CL porque Wiwi anunció que se casaba. Eso no fue noticia para mí, yo lo supe desde que regresó de Indonesia en septiembre. Lo novedoso fue el anuncio oficial, y la fecha: 20 de enero, 2007. Tendré que ahorrar para echarme el viaje a la isla de Java.
Un inicio muy ajetreado.

No hay comentarios.: