viernes, enero 27, 2006

Mis fotos en la red

No sé si sentirme halagado o traicionado, pero mis pensamientos actuales tienden más hacia lo segundo (sí, ya va otra vez Rafael con sus quejas).
Resulta que hoy platicando con Yusri, me preguntó que había tenido que hacer para que pusieran mis fotos en la página de la maestría. Me quedé frío de la sorpresa. ¿Yo? ¿Mis fotos en la página? ¿Cuándo?
Regresando a mi departamento, revisé lo que me había dicho, y era cierto! Hay toda una serie de fotos mías aquí y aquí. No todas son mías, pero sí hay varias que yo tomé.
La primera pregunta: ¿de dónde las sacaron? Por supuesto, fue mi error. Esas fotos yo se las envié a Julia, la secretaria de la maestría, después del evento para que ella las viera.
La verdad, me siento orgulloso de que hayan escogido algunas de mis fotos para la página, y no es que yo esperara dinero ni nada más que pusieran mi nombre en las fotos, cosa que si hicieron. Lo que me molesta es, en primer lugar, que esas fotos que envié a Julia, para ella, formen ahora parte de la propiedad de CL sin que me hayan consultado. Eso, acepto, es error mío, pues pudo haber una falta de comunicación, y que ella pensara que era para CL.
La otra cosa que me molesta, y creo que esa si está justificada, es que no me hayan avisado para nada de que esas fotos están ahora en la red. Si no hubiera sido por el comentario de Yusri, jamás me habría enterado de que están ahí.
¿Ustedes qué opinan al respecto? Yo ya escucho la respuesta de mi padre: "es un honor que te hacen, como cuando alguien plagia a un escritor".
En cualquier caso, visiten las páginas y vean mis fotos :D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que están sufriendo del efecto penaloza, porque está lentísimo.
En serio es un gusto pasar a leerte contínuamente, un abrazo!

Saffog Tochtli dijo...

Sr. yo los demandaría... y exigiría una bonificación por un millón de Euros por traumas psicológicos... jajaja... Tu fluye, afortunadamente os diste cuenta imagina lo terrible que hubiese sido que nunca os dieses cuenta de tal "plagio". Supongo que tu calidad como fotografo ha aumentado... No sé que deciros, simplemente fluye... Por cierto que cheve lo de Springer felicidades.

Anónimo dijo...

Adiviniste hijo.
JPS