jueves, noviembre 16, 2006

Mudanza (3 de 3)

Office
Por fin terminaron las mudanzas. A partir de esta semana tengo oficina en el edificio nuevo. Después de largos días en que no llegaban los muebles, la desaparición de mi monitor de pantalla plana que, misteriosamente, tras quejarme con todos apareció en la puerta de mi oficina un día mientras yo estaba trabajando. (La verdad es que siempre estuvo ahí, pero metido en una caja que tenía un nombre distinto al mío y por tanto nunca abrí).
Es pequeña, y sí, eso que ven ahí es una columna a la mitad del cuarto, pero estoy contento de poder trabajar nuevamente... además, con la confusión creada, ahora tengo dos monitores, y es muy cómodo trabajar así.
En todo caso, no quiero experimentar más mudanzas en mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios.: