sábado, noviembre 11, 2006

La Défense

La primera vez que fui a París, me quedé con ganas de ir a La Défense, en particular, de ver el Gran Arco de cerca. Así, en la segunda oportunidad que tuve de estar en esa ciudad, tomamos el metro hasta esta zona de edificios de oficinas.
Yo estaba encantado, por alguna razón la forma de estos edificios, y su distribución, me maravilló. Aún así, no se me olvida una cosa que me dijo uno de mis compañeros en ese viaje: "edificios como estos también hay en mi país; quiero ver las cosas francesas".
Aún así, en mi tercera visita a París, volví a ir a esta zona y la recorrimos con más detalle. Zonas con edificios también hay en Frankfurt, en la Ciudad de México y en tantos otros lugares, pero por alguna razón, esta en particular me sigue atrayendo, mientras que, por ejemplo, Santa Fe, me parece desagradable (aún más que Frankfurt).

No hay comentarios.: