domingo, septiembre 03, 2006

Mudanza

La primera de mis tres mudanzas ya se ha llevado a cabo. Con más de un año de retraso, la facultad de informática de TU-Dresden ya se está mudando a su nueva localidad, en el campus principal.
El nuevo edificio, completamente moderno, con llaves electrónicas y pocos elementos completamente mecánicos, está colmado de verde. Alguien les habrá dicho que el verde era bueno para inspirarse en el trabajo.
Aunque yo voy a trabajar poco en este edificio, me da gusto que ya se haya llevado a cabo la mudanza.
Urinal + Female bags
En mi primer día laboral en él, el viernes, me topé con una extraña sorpresa: en los baños de hombres, junto a los mingitorios, había una pequeña reja con unas bolsas de papel. Una inspección más cercana me mostró que eran bolsas para toallas sanitarias. Todavía no entiendo a quién se le ocurrió que ese era un lugar adecuado para ponerlas; pero lo peor del asunto es que, aunque sí había tales bolsas, no había papel para secarse las manos junto al lavabo.
Closeup Female bags

No hay comentarios.: