jueves, enero 25, 2007

Un chiste de escoceses

Un día salió felizmente un niño escocés a jugar en el jardín. Al levantar la mirada, vio una mancha en el cielo. Asustado entró a su casa a preguntarle a su padre qué era eso.
El padre miró consternado el cielo, sin saber qué contestar, así que fue a preguntarle a su propio padre, abuelo del niño, al respecto.
El abuelo salió al jardín, miró tranquilamente el cielo, meditó durante un rato y dijo:
- Sí, yo recuerdo haber visto algo así también cuando yo era un niño, ya hace cerca de 60 años. En esos entonces le pregunté a mi abuelo y me dijo que era de buena suerte verlo, y que se aparecía apenas unas cuantas veces cada siglo. También me dijo su nombre... no lo recuerdo muy bien, pero creo que lo llaman... el Sol.

1 comentario:

ceronne dijo...

que bueno que la realidad de por aquí no se ve reflejada en este chiste.