sábado, marzo 24, 2007

Adios adios

Adios al invierno. Luchó contra la primavera, dándonos imágenes que pocas veces se encuentran, como la que se muestra aquí. Ayer viernes amaneció a temperaturas cercanas a los cero grados centígrados, con unos cinco centímetros de nieve cubriendo las calles; hoy sábado, estamos ya a 9°C... se siente tan bien poder salir sin chamarra una vez más!

4 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Hola. Estuve visitando la página con tus fotos y me encantaron. Como veo que eres un experto en fotografía quisiera preguntarte cómo hacer para lograr que la cámara digital haga distintos planos y no salga todo exquisita pero desesperantemente nítido. Otra pregunta. Quiero cambiar mi cámara ¿me conviene algo con mejor nivel en mega pixeles o con mayor zoom? Merci.

marco_099@hotmail.com dijo...

Oye gracias por el post de los puentes peatonales, esta increible pero muy gacho.
Saludos

Rafael Peñaloza dijo...

Muchas gracias, cuquita la pistolera, me siento halagado, pero tengo que aceptar que todavía estoy muy lejos de ser un experto en fotografía, aunque sí me gusta experimentar con mis cámaras.
Sobre hacer cosas interesantes con la cámara, el único consejo que te puedo dar es que juegues con las funciones que te ofrece. Con las Canon (que son las únicas que conozco bien) puedes jugar con el tiempo de exposición, el brillo, y algunas veces incluso con la apertura del obturador. Cambiar esos parámetros cambia el resultado de la foto; así que es cuestión de aprender qué puede hacer tu cámara y aprovecharlo. De los megapixeles, todo depende de qué quieras hacer con ella. Para mí (que nunca imprimo mis fotos, y sólo las publico en internet) 3 - 5 megapixeles son más que suficientes, y por tanto prefiero un buen zoom. Pero, por supuesto, si quieres imprimir grandes posters de tus fotos, entonces más resolución sería necesaria.
Perdón por tardar tanto con la respuesta, fue un fin de semana un tanto agitado :P

Gracias marco; yo sigo impactado con el hecho.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Gracias por la información Rafael. Creo que optaré por algo que me de mejor acercamiento. Tengo una cámara de 3x de zoom y no me deja muy contenta.
Saludos!!