viernes, marzo 16, 2007

Articulos

[Nota: Escrito sin acentos ni caracteres especiales]
Me acabo de enterar que no tengo uno sino dos articulos que acabar para DL-2007, y la fecha limite es en ocho dias. La parte buena, es que uno (del que no me acordaba) ya esta practicamente terminado, y las correcciones que faltan no las voy a hacer yo. La parte mala es que el resultado sobre complejidad que queriamos agregar al otro (del que si me acordaba, y vaya si he pensado en el durante esta semana) al parecer es falso... el problema es que tampoco eso podemos demostrar. Y es que la complejidad puede llegar a ser muy grosera.
Lo que si es muy bueno es que tengo trabajo para la proxima semana.

2 comentarios:

Hek@nibru dijo...

Muchísima suerte Rafa.

Rafael Peñaloza dijo...

Gracias Hector... igual para tí.