miércoles, marzo 07, 2007

Pésima publicidad

Estas imágenes pulularon por Leipzig hace casi un mes. Eran parte de una campaña publicitaria de maquillaje de L'Oreal.
Quiero aclarar que Penélope Cruz no se me hace una mujer hermosa, pero, ¡esa maquillada que le dieron la dejó espantosa! Si vas a hacer publicidad de un maquillaje, que al menos se vea bien. Esta imagen más bien me haría pensar en comprar la competencia... en fin.

4 comentarios:

Gersom Seth dijo...

Ciertamente se veo peor que sin maquillar!! Bueno cada quien su estilo, quiza a los nordicos se les antojen más las mujeres asi!!!

Rafael Peñaloza dijo...

De hecho eso es lo mas raro, Lalaith Rauko; las alemanas casi no usan maquillaje (bueno, exceptuando a las darketas, pero su estilo es muy distinto)

Anónimo dijo...

jaja, yo estaba de erasmus en colonia y vi también este anuncio. pero vamos, nosotros nos explicamos por qué ese anuncio se ve en alemania y no en españa, es obvio que va dirigido a todas las turcas orteras, porque vamos, está pintada igual que las turcas kinkorras que se ven en las discotecas.

Rafael Peñaloza dijo...

Puede ser que tengas razón, anónimo, pero en ese caso, ¿para qué usar una actriz española sobrevaluada y hacerla parecer turca? ¿No sería más fácil simplemente usar una de las tantas turcas que hay en alemania? (y que, por cierto, tienen unos ojotes que matan)